jueves, 19 de marzo de 2015

Bolsita para copa. Semana íntima


Con motivo de la Semana Intima que Kiwa Kawaii está celebrando en su blog, he sacado tiempo y he seguido su fantástico tutorial para hacerle una bolsita a mi querida copa menstrual, en diez minutos!!!!








Tan fácil y tan bonita!!









Si queréis más información sobre la copa, y sobre compresas y salvaslip de tela, podéis pasaros por su blog, porque la Semana Intima es una iniciativa fantástica y llena de información!! Algo más coseré de ahí...dadme tiempo!!!



Y con esto, por supuesto, también me voy a RUMS



Buenas noches!!


8 comentarios:

  1. Huy creo que a esto sí me da tiempo de llegar a la Rums, voy o no voy? mi copa tiene una funda taaaannnnn sosa

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita, qué ilusión me hace que la hayas cosido!!!!!
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Es una tela muy bonita!
    Biquiños!

    ResponderEliminar

Puedes comentar aquÍ. Gracias!!!