jueves, 22 de enero de 2015

Sudadera IFA



Hola RUMS !!


Qué ganas le tenia a este patrón!

Dawn, de Mi rincón de Mariposas, nos ha invitado a probar a varias blogueras su nuevo patrón.

Me encanta!




Con bolsillo decorativo, del que espero no abusar!!


He hecho la talla M, en sudadera de invierno negra, muy calentita, para aguantar el frrrrrrrríooooooo de enero.

Las mangas en raglán y la espalda quedan perfectas, muy cómodas.



El bajo sin rematar.¡Me gusta! Así se queda.


El faldón es bastante ancho, me encanta, aunque posiblemente si hubiese metido un poco por los laterales también me hubiese quedado bien. Sin embargo, como la he hecho en versión vestido (después de ver la que cosió Siempre hay una mano, no me pude resistir), la anchura me viene genial!!!!



Un hilillo loco asoma por ahí...:P


Qué os puedo contar? Pues que posiblemente caiga una en tela de camiseta. Para la primavera!!!


Muchísmas gracias Dawn por compartir este patrón!! Me quedo esperando el CC!!!!


Buenas noches y gracias por leer


16 comentarios:

  1. Te queda estupenda! Me encanta ese bolsillo, por qué yo nunca me acuerdo de ponerlo? Los puños le dan el toque especial, y el cuello!

    ResponderEliminar
  2. Queda muy chula y sobre todo parece comodisimo. Besos

    ResponderEliminar
  3. El bolsillo guapísimo!!! Y ese hilillo no lo ha visto nadie ;)

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. (Uy, le di a enviar antes de acabar)
      Me encanta la combinación de telas, y la del bolsillo me trae recuerdos :-D
      Gracias por probar!
      Muaks

      Eliminar
  5. Me encanta!! Me gusta mucho esecuello

    ResponderEliminar
  6. Esta sudadera es preciosa y a ti te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
  7. me gusta muchísimo! a ver si este finde puedo meterle mano yo a la IFA!!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bien! La verdad es que es un patrón muy bonito! Esperaremos el CC ...

    ResponderEliminar
  9. Yo me la hubiera hecho con esos tonos, seguro!!!
    Muy chula!!

    ResponderEliminar
  10. ¡me encanta! ¡te quedó súper bien! A ver si te la veo algún día :)

    ResponderEliminar

Puedes comentar aquÍ. Gracias!!!