jueves, 30 de enero de 2014

RUMS : Jueves de costura para mi!!!



Pensé que no llegaba. Que estrés!!

Para este jueves de la RUMS, os presento mi versión de la T-Shirt Plantain de Deer&Doe, en polar.






Tenía el polar. Tenía el patrón de la Plantain.

Manos a la obra!!!

El polar es rosa...¡¡da igual!! NO tengo otra cosa





El polar rosa no es suficiente...¡¡da igual!! Tengo un trazo de polar azul marino.


Y he aquí mi Plantain. Un poco más estrecha que la original en la parte del faldón, porque no me gustaba tan ancha.


El cuello del patrón es demasiado escotado, asi que fruncí con un elástico. Pudo haber quedado mejor. Soy consciente de ello :P

Pero me gusta, me gusta, y la voy a usar!!!!





Mi fotógrafo particular ya estaba durmiendo cuando la acabé...¡¡da igual!!: AUTOFOTO EN EL BAÑO!!!




Lo mejor de todo es que es ¡¡calentitaaaaa!!! Qué calor cuando me la probé!! jajaja


Cosida con la máquina normal, puntada recta y zigzag, que la overlock la tengo en el doctor :S


Si queréis ver qué mas se ha cosido en este encuentro de costura, pasaros por la página de la RUMS de esta semana

¡¡¡Buenas noches!!

35 comentarios:

  1. Definitivamente, este patrón queda genial hagas lo que hagas con él! Te quedó muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Muy chula y muy calentita. Me gusta tu versión! Yo aún no me he decidido a hacer una plantain pero veo que ya estoy tardando!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! yo quiero una!!!! besos wapa

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí en rosa me encanta... y bueno, la versión en polar además de abrigadita, me parece muy, muy original.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita y super abrigadita, me gusta. Veo que es un patrón muy versátil.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, es muy simple, y admite un montón de variantes!!! jeje. Gracias!!

      Eliminar
  6. Pues con polar también queda muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! LA verdad es que mal, no queda, jaja, que te voy a decir yo!!, jajja. besos!!

      Eliminar
  7. Yo soy fan del rosa combinado con otro color y a mi me encanta como te ha quedado, incluyendo el cuello. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  8. jajaja me ha encantado no solo la camiseta si no la actitud : que no sale así, da igual! tiramos palante cómo sea. Me encanta. Y la camiseta te ha quedado genial, muy original y el cuello mola (original). Me quedo por aquí, me has gustado :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias Señorita Palomo!!! Bienvenida!!. Que alegriaa!! :D

      Eliminar
  9. muy chula y ponible con el frio que hace!!!

    ResponderEliminar
  10. Genial para este tiempo. El polar rosa es muy chulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Si, yo no soy muy de rosa, pero el color es super alegre!! Gracias!!

      Eliminar
  11. ualaaaaaa qué chulaaaaa en polar!!! qué calentita!!!!
    me encanta la combinación de colores! y ese rosa es mi preferidooooo!!!

    ResponderEliminar
  12. Esto de los cuellos nos trae por la calle de la amargura, pero el conjunto me gusta mucho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si, Charo!! jajaja. Muchas gracias!!!! Bueno, y ahora me paso por "tu casa" que ese chubasquero me ha encantado!!!!!

      Eliminar
  13. Lo que mas me ha gustado de todo lo positiva que se ve que eres. ahhh y el polar geniallll.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marta!!!! La verdad es que no me suelo hacer muchos problemas con la costura!! jaja. Un beso

      Eliminar
  14. La idea de fruncir el cuello con un elástico no se me habría ocurrido :P Me gusta tu camiseta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Jessy!!!! A mi, es que antes de deshacer, se me ocurre lo que sea!!jaja. Un beso!!

      Eliminar
  15. Je je je que gracia. Te ha quedado chulisima y calentita...que gustito.

    ResponderEliminar
  16. Qué versión más chula! Este patrón me parece una maravilla, me encantan todas las modificaciones :)

    ResponderEliminar
  17. Muy buen trabajo!!! Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  18. Qué buena idea coserla en polar!! me gusta mucho el resultado. Mucha suerte con el diagnóstico del doctor. ;)

    ResponderEliminar
  19. Tu si que eres una chica tirá pa'lante!!
    Ideal la camiseta para estos fríos!!

    ResponderEliminar

Puedes comentar aquÍ. Gracias!!!