lunes, 14 de octubre de 2013

Unos pantalones previos al parón de la máquina ;)



Hace un par de días mi máquina de coser dejó de coser. Así, sin más. Con el calendario de costuras lleno por delante, con muchas prendas cortadas, y con muuuchas ganas de coser.


Lo he intentado casi todo, y nada. Asi que abrimos la máquina ( mi partner y yo ;) ) y limpieza profunda y engrasado a fondo. Me quedé sin aceite para la máquna a mitad del proceso, asi que ahí estamos, en un momento de mini parón hasta que vaya a comprar más.






Una semana antes hice estos pantalones para S. de una tela vaquera que me sobró del año pasado.

Me gustan así, con puños en la cintura y en los tobillos.








Los bolsillos los hice super fáciles: cortados, pasada la overlock por todo el contorno, y luego cosidos al pantalón con la máquina normal.



Después del primer lavado, los contornos un poco "despeluchados" :D


Ya han pasado la prueba de fuego!!






A ver cuándo os puedo mostrar más cosas, que se me han quedado muchas a medias!!!! Y hay mucho que coser este mes!!!!



¡¡¡Buenas noches!!!

2 comentarios:

  1. Ánimo!! verás cómo llegas a acabarlo todo!! el pantalón es muy chulo, los bolsillos me encantan y tu hijo está altísimo no?? pero que talla usa?? besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cris!! La verdad es que más que alto, mi peque es delgadillo ;)...creo que en altura va bastante normal, pero como es así, delgadito, parece más alto ;) . La talla, ni idea: talla 3 ??? jeje. Un beso guapa

    ResponderEliminar

Puedes comentar aquÍ. Gracias!!!