martes, 8 de octubre de 2013

Mandarinas Halloween

En esta casa no somos éramos muy de celebrar las festividades colectivas.

Ahora, en cambio, y cada vez más, nos gusta todo lo que creemos que a S. puede hacerle ilusión ;)





Así, una manualidad que en otro tiempo no me hubiera llamado nada la atención, ahora se me queda en la cabeza y necesito hacerla en cuanto puedo!! jeje





De noche, antes de acostarme, me iba a comer las tres mandarinas que nos quedaban y..¿por qué no? a probar que tal!!!



Quedan mejor con el agujero más ancho ;)

Es muy fácil de hacer: se hace un agujero en las mandarinas, se ahuecan, se decoran y se encienden!!!





He visto en muchos sitios que las mandarinas "arden" solas. Yo he sido incapaz de hacerlas arder. Tuve que ponerles una vela dentro :S



Sólo me he quedado con la mandarina de la derecha...quedan mejor con la piel más gruesa. Las otras las tiré...quedaron un poquito terroríficas :S

No creo que celebremos Halloween este año..el siguiente, ya veremos, pero S. ya conoce las calabazas decoradas, y se que esto puede gustarle.



Buenas noches!!!

2 comentarios:

  1. Como nos cambian estos enanos verdad?? esta idea me la guardo!! bs

    ResponderEliminar
  2. Buenísima la idea O__O

    La usaré para mi fiesta de Halloween :)

    ResponderEliminar

Puedes comentar aquÍ. Gracias!!!