jueves, 6 de junio de 2013

Poncho con capucha para la piscina

Si, era eso lo que necesitábamos: un poncho con capucha para ponernos al salir de la piscina. Se pone rápido, no se cae, podemos quitarnos el bañador al salir del agua e irnos tan ricamente a los vestuarios envueltitos en la toalla.





Tenía varias ideas en la cabeza, pero poco tiempo. Estos últimos días se me han juntado muchas cosas y como suele pasar cuando más lío tengo, me dormía junto con S. muy pronto. Todo lo que tenía por hacer se me quedaba para el otro día, y así sucesivamente, varios dias seguidos. El devenir del caos.

Saqué la idea combinando este tutorial con este, y esta hecho con una toalla de baño y otra de mano (una grande y una pequeña ;) )

Pero al final pude hacerlo, el poncho con capucha. Se hace rápido, pero yo lo hice aún más rapido, así que no me quedó muy bien terminado.

Y la rana, qué le vamos a hacer, parece rana... o no. Una chica de la piscina pensó que los ojos eran "orejitas", jaja, pero bueno. Nos sirve y es el primero.

No lo voy a deshacer ni a retocar, aunque con algunos detalles lo puedo hacer "más rana"...mmmmm, me lo pensaré.
De todas formas, ya me he dicho eso de "bueno, luego hago otro" o "luego lo hago, en versión "mono"" (mi mente esta llena de "versiones mono" jajaja)




- Adorno de la toalla, gracias por romper la simetría :S -







Lo mejor es que nos vale, y que a S. le gusta, sobre todo porque es VEEERRRRDEEE :D





Bueno, ya pronto escribiré una entrada para contaros con más detalle nuestro paso del pañal al calzoncillo. De momento, estupendamente, sin escapes, ni problemas.

Un saludo!!!
¡¡¡Buenas noches!!!

8 comentarios:

  1. me encanta!! yo también tengo pensado hacer una, pero entre un CC y otro, no hay tiempo y como tenemos la toalla capa-rana de Ikea... vamos tirando.
    Mi leoncito ha dormido hoy sin pañal!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, seguro que cuando te pongas, la haces en un periquete!! :D Un besote, me alegro mucho!!!

      Eliminar
  2. me gusta tu rana! y por cierto... ¿cómo van a ser orejas? ¡si tienen pupila! ¡y el resto es verde! ¿¿dónde se vio un bicho verde con orejas?? es que la gente no tiene ni idea.... clarísimamente es una rana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja, me "meo" contigo, jajajaja, si es que tienes razón!!

      Eliminar
  3. Me encanta tendría que hacer yo un par pero es que tengo tantas cosas...

    ResponderEliminar
  4. Que rana tan bonita . No parecen orejas para nada!!! Bs

    ResponderEliminar

Puedes comentar aquÍ. Gracias!!!