lunes, 7 de enero de 2013

Suela "antideslizante"

Cuando a S. le hice sus zapatillas de andar por casa (con el maravilloso patrón de Mi Rincón de Mariposas) sabía que un requisito indispensable era que la suela fuese antideslizante. Recuerdo que tenía cortada la tela y de repente, como un "flashazo" -no lo pensé casi- recordé un rollo de un antideslizante que había comprado hace AÑOS en un "chino" (tienda multiprecio...nos entendemos) para poner debajo de una jabonera de cristal que tengo en el lavabo. Había usado un trozo pequeñísimo, como de 8 x 8 cm, y me quedaba tooooooodo el rollo. Ni siquiera pensé si me daría resultado o no, lo puse y ya está. Y ha servido. Y sigue sirviendo. Y esta un poco gastado, sí, pero sigue "antideslizando", incluso ahora que ya le estan quedando pequeñas después de...¿dos, tres meses?.

Y escribo esta entrada ahora porque por lo visto no todos los antideslizantes de los "chinos" son igual de efectivos, y Alba, de Siempre hay una mano probó con otro tipo y no le duró nada. Éste, por lo menos a mí, me ha durado. A lo mejor sólo ha sido suerte :S. Esta sucio, un poco gastado, pero ya esta. Tampoco se me ha "desintegrado" ni me he encontrado trozos por el suelo!! :O. Y puedo asegurar que S. le da mucho, mucho, mucho uso.

Dejo fotos para que veáis el rollo con detalle, y para que sepáis que, si queréis probarlo, sólo me costó 1,40 €. Espero que si alguien lo usa, le de por lo menos el mismo resultado que a mí.

Este es el "rollo"

Es bastante largo


No es nada grueso

Esta es la parte más gastada que encontré. Es justo la puntera, y debo decir que "gatea" bastante, y que va con la bicicleta por el pasillo de casa, es decir, que también son sus "frenos"

Sucio, pero no MUY gastado


Aspecto general



An (Agulla e fio) espero que te sirva, que esta entrada va por ti también ;)

3 comentarios:

  1. Bueno... ¡gracias por la información! Es un detallazo, ahora me toca buscar en los chinos a ver si tengo suerte... ¡te mantendré informada!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! A ver si lo encuentro, aunque me temo que serña para las mías, porque el peque ha declarado que sus zapatillas tienen que ser para resbalar!

    ResponderEliminar
  3. ¡porfín una buena idea para no resbalar! muchas gracias, no sabes cuantas. Lo que me he roto el tarro buscando una buena solución y nada. En cuanto pueda me pongo a ello.

    ResponderEliminar

Puedes comentar aquÍ. Gracias!!!