miércoles, 5 de diciembre de 2012

Un poquito mejor

Seguimos en casa.

S. esta un "poquito" mejor, pero aún no esta bien del todo. Se le nota sobre todo, en el ánimo. Apenas ha saltado y corrido, y ese es un SINTOMA A TENER EN CUENTA. Pero como digo, esta un "poquito" mejor. Seguimos las indicaciones del pediatra, y aqui estamos, mejorándonos.

Hoy ha dormido muy bien la siesta. Apenas ha tosido y ha respirado por la nariz : IMPORTANTE ;)

Y en esa horita de siesta, he aprovechado de hacer algo rápido:

Lo primero que tengo que decir es que NO OS IMAGINÁIS LA CANTIDAD DE CARTÓN PLUMA QUE SE TIRA EN MI TRABAJO. Carteles y carteles de cartón pluma grueso van derechito a la basura. Asi que yo, consciente de su precio -y de sus posibilidades-, me los estoy trayendo a casa. Se pueden hacer mil cosas!!!

La que he hecho hoy es un tipo "puzzle" de figuras geométricas "INSPIRADO" en los resaques metálicos. La verdad es que al ser tan grueso el cartón, queda bastante bien.





Muy facil de hacer y sobre todo, rápido. He usado chinchetas a modo de botones, para la manipulación (he encontrado las 4 azules rebuscando por todos los sitios: ha habido suerte)


Le ha llamado mucho la atención y hemos estado "jugando" aunque S. se limitaba a decirme dónde poner cada figura: no tuvo ánimo de intentarlo el mismo.

Esperemos que mañana tenga más ganas de "acción" :)

¡¡Buenas noches!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar aquÍ. Gracias!!!