sábado, 15 de diciembre de 2012

Más libros

Tenemos un par de libros nuevos.

No me he resistido a comprar Elmer. Un libro "clásico" ( de los "nuevos clásicos" ;P), pero que no teníamos y que S. no conocía. Es una historia muy bonita, de un elefante diferente -de color- que quería ser igual al resto.


El tema, el valor de ser diferente, está presente en muchísimas publicaciones, pero esta historia es muy simple y alegre, ideal para su edad. Aún puede que el trasfondo sea un poquitito complejo para que a sus casi dos años y medio lo pueda entender del todo, pero le gustó desde el principio: le gusta nombrar los colores de Elmer, le gusta ver que Elmer se pinta y se ensucia con pintura (¡¡como yo, mamá!!), etc.

Lo hemos leído muchísimas veces desde que lo compramos el sábado (fue "amor a primera vista" -Mira, ¿te gusta Elmer? -¡¡Si!! -¿Lo llevamos a casa? -¡¡SI!!) y ha sido sin dudas, el libro favorito de esta semana.

He estado buscando ideas para hacer alguna manualidad con el cuento, para complementar, pero no he encontrado nada que me haya convencido del todo. Y como a la vez de estar buscando, también he estado "pensando" (oh!!, jaja), creo que ya se me ocurrió algo :P . Ya veremos....

También nos hemos traído a "Los tres bandidos". La historia, un poquito mas compleja, pero aún ni siquiera lo hemos abierto. Ya encontraremos la oportunidad. De momento nos espera pacientemente en la estantería.


Y este es el capricho para mamá XP


El papá de momento, tirando con el e-book ;)


Ah! Y para terminar esta entrada, os muestro cómo me quedo el adorno navideño para la clase de S.


Lo he podido rescatar bastante, aunque la combinación dorado-rojo ha quedado DEMASIADO navideña para mi gusto ;)

Ha gustado mucho, eso es lo importante!!

Buenas noches!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar aquÍ. Gracias!!!