miércoles, 26 de diciembre de 2012

"Cuadro del clima"

Seguimos aqui en esta semana un poco extraña, en medio de tanta fiesta y celebración.

Y con mucho y con poco tiempo. Y es que parece que no me cunde. Doy vueltas por otros blogs y veo recetas maravillosas, manualidades increíbles, etc, etc, y es que a mi no me alcanza el tiempo para nada!!!! Yo creo que lo debo gestionar mal...

Bueno, he terminado mi mini proyecto y la verdad es que ha dado un excelente resultado.

Es un -no sé como llamarlo- cuadro del clima. Varios dibujos que representan fases del clima (lluvia, viento, nubes) y tambien un sol y una luna llena y una luna menguante (las otras fases de la luna, para mas adelante). Todas con velcro por detras, para pegarlas y despegarlas fácilmente del cuadro, también con velcro. Y claro, la familia. Tengo pendientes también hacer unos paraguas de "quita y pon" para poder ponerlos los dias de lluvia. Al principio pensé en hacer una casa...la idea de la familia aún no me convence, creo que ha quedado un poco soso (algo haré!!) pero a S. le ha gustado mucho, y nos nombra, y todo. Bien.



Ahora, cuando miramos por la ventana, y vemos nubes, o lluvia, o sol, o la luna, o si vemos que hay viento, podemos ponerlo en nuestro cuadro. Hemos estado jugando y a S. le gusta mucho identificar cada elemento. Esta tarde cuando he llegado de trabajar estaba puesto el sol...luego, por la noche, pusimos la luna. ¡¡¡Objetivo conseguido!!! Ahora sólo queda buscar un buen sitio donde "colgarlo" ;)

Y mañana, a trabajar. ¿Alcanzaré a hacer algo?

¡¡Buenas noches!!

***perdón por la calidad de las fotos, siempre con el móvil y con un flash terrible, sacadas a las 11 de la noche...¡¡¡intentaré mejorar este recurso!!! ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar aquÍ. Gracias!!!