domingo, 25 de noviembre de 2012

Dia ocupado

Ayer, como hoy, sólo tuve la tarde libre, y no me alcanzó el tiempo para nada. Aunque debo reconocer que hoy por hoy una de mis prioridades es JUGAR.
Aparte de dedicarle GRAN parte de mi tiempo, estoy siempre dispuesta a jugar si se me requiere ;P. Y si no, pues a ver: merienda, cena, baño...creo que se nos ha ido la tarde.

Y tendría algo mas de tiempo una vez que S. se duerme cada noche, PERO llevo bastante tiempo durmiéndome ¡¡A la vez que él!! Gajes del oficio.

Ayer, aparte de jugar, estuvimos leyendo los que son actualmente sus cuentos favoritos: "El pez Arcoiris", "El pequeño conejo blanco" , "El juego de los colores", y haciendo constantes referencias a un cuento que NO tenemos en casa, pero sí en el cole "Un bicho extraño" (*edito para decir que YA lo tenemos en casa. Estaba agotado y hoy, por fin, lo pude conseguir).


Me gustaría hacer una entrada particular para estos cuentos, porque de cada uno tengo algo que decir. Hoy sólo hablaré un poco de "El pequeño conejo blanco"


Es un cuento que conozco hace tiempo, aunque no me habia detenido a leerlo con interés especial hasta que comenzaron a leerlo en el cole de S.

Ahora es un libro que nos encanta, los dibujos son geniales, y nos reímos mucho cuando S. pone la voz ronca para imitar a la "cabra cabresa": "AQUI NO ENTRA NADIE", o cuando se pone sus orejas de conejo blanco, hechas de papel.
Pero lo mas importante de este cuento es que este viernes van a ir a verlo representado al teatro (al lado del cole).¡¡la primera salida con su curso!! Para celebrarlo, tengo en mente un proyecto, pero como no sé si me dará tiempo a realizarlo, no digo más.

-A veces pienso que tenemos muchos libros, a veces, que tenemos muy pocos. depende del día. Pero la mayoría de las veces creo que NUNCA se tienen demasiados libros ;)-

Buena tarde de domingo!! -sobre todo para quienes no hayan tenido que trabajar..puf-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar aquÍ. Gracias!!!